domingo, 2 de junio de 2013

CONCLUSION

*Llegue a la conclusion que el hombre es uno de los principales causantes de la contaminacion de suelo ya que el propicia los desastres ocurridos en la tierra por tirar basura en lugares publicos, al usar sustancias toxicas como son los insecticidas, plaguicidas,herbicidas para el uso de la agricultura al desechar  los bichos.

*La destrucción y el deterioro del suelo son muy frecuentes en las ciudades y sus alrededores, pero se presentan en cualquier parte donde se arroje basura o sustancias contaminantes al suelo mismo, al agua o al aire.

*Por ello hay que tomar conciencia sobre esta problematica ya que implica enfermedades que pueden causar la muerte al comer frutas alteradas con las sustancias toxicas.
 

17 comentarios:

  1. eres hermosa y te gusta la polla. :D

    ResponderEliminar
  2. esto tienen q tomar en cuenta todas las persona

    ResponderEliminar
  3. Esta perfecto de lo q dice y explica esta palabra

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias me sirvió de mucho la información

    ResponderEliminar
  5. Me gusta me sirve mucho para mi trabajo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta me sirve mucho para mi trabajo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho
    es muy importante para mi trabajo

    ResponderEliminar
  8. Excelente me sirvió mucho la información.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bueno me ayudo mucho en mi trabajo de monografia

    ResponderEliminar